Posicionamiento SEO
¿Qué es SEO? Su significado es «Search Engine Optimization» (Optimización para Motores de Búsqueda). Consiste en el proceso de mejorar la visibilidad y el ranking de una página web en los resultados orgánicos (no pagados) de los motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo.
El objetivo principal del SEO es atraer tráfico de calidad hacia una página web aumentando su visibilidad cuando los usuarios buscan términos o palabras clave relacionadas con el contenido de esa página.
¿En qué consiste el posicionamiento SEO?
SEO on page
Diferentes acciones dentro del sitio web que mejoran su posicionamiento global
SEO off page
Estrategias de enlaces internos y externos en nuestro sitio web para ganar autoridad
SEO técnico
Comprobar la estructura, velocidad y código del sitio web para su mejoría
¿Qué incluye este servicio?
Búsqueda y corrección de palabras clave que más se adecuan a tu sitio web y la intención de búsqueda del posible cliente.
Se hace una investigación de la competencia más directa para ver que tipo de estrategias está aplicando.
Creamos ficha en Google Maps, My business y directorios empresariales de reputación que pueden ayudar a la visibilidad local o nacional.
Se hace una auditoría SEO de la web actual para ver las mejoras y correcciones que se pueden aplicar dentro y fuera de la web.
Se trabaja dentro de la web para mejorar los tiempos de carga, incorporar nuevos contenidos, optimizar los metadatos de la web y revisar los enlaces internos.
Se revisa los enlaces externos que sean de calidad y se estudia la creación de un sistema linkbuilding efectivo.
Todos los meses se hace un estudio detallado de los resultados y se facilita este reporte al cliente para que vea la posición de su página web.
El SEO se utiliza para ganar visibilidad, incrementar el número de visitantes y con ello la posibilidad de conversión. Con el SEO se consigue aparecer en los primeros puestos de los buscadores sin pagar publicidad. El secreto de ello es elegir unas buenas palabras clave.
Además de generar visibilidad a tu sitio web, aumenta la confianza y credibilidad al usuario. Si a todo esto añades mejoras de aspecto técnico y de contenido, estas ofreciendo una mejor experiencia al usuario.
El objetivo de todo ello es generar conversiones, es decir que el usuario acabe comprando o contratando un servicio. Para ello, es fundamental una buena estructura y organización del sitio web.